miércoles, 23 de mayo de 2012

Un poemita para redondear la madrugada


Os dejo aquí uno de mis sonetos para que conozcáis también mi yo menos prosaico. Es demasiado tarde para una narración y demasiado pronto como para dejar este sitio recién estrenado sin tocarlo...
Espero que os guste y que me digáis algo:

SONETO CONTEMPORÁNEO

Una revolución, un hormiguero

dentro del corazón, es tu presencia.

Hay lluvia en el salón, lloran tu ausencia

el sofá, aquel jarrón y el cenicero.

La noche sin tu piel es agujero

negro como la pez de la indolencia

y se deprime la concupiscencia

si no encuentra tu beso pendenciero.

Me arrastras hacia ti, dientes lobunos

sin dejar de morder mi alma rendida

al filo de tu amor inoportuno

siento brotar la sangre de la herida.

Muchacho de desvelos tan gatunos:

¡Vela por mí mi juventud perdida!

5 comentarios:

  1. Precioso, me ha encanado de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique y Alejandro, un placer teneros por aquí :-)

    ResponderEliminar
  3. Que profe más completa que tenemos,escribes libros,poesias...d todo!!! =) eres una makina,un beso,Miry de 6D

    ResponderEliminar
  4. Je, je, Gracias, Miry. Será que duermo poco...

    ResponderEliminar

Derechos de autor